Saltar al contenido
despedida de soltera

Juegos para Despedida de Soltera

En despedidadesoltera.org encontraras los mejores juegos de despedida de soltera originales y divertidos de todo el mundo. En toda fiesta o celebración de despedida de soltera la clave es divertirse entre amigas. Estos juegos permiten desinhibir a todo el grupo, ya que combinan humor, bebidas y mas

Los juegos son experiencias inolvidables que van a quedar en nuestro recuerdo para siempre, tenemos la mejor recopilación de ideas creativas y originales para hacer algo único.

Existen Infinitos tipos de juegos para despedidas de soltera originales, todo depende del presupuesto, personalidad y gusto de novia, el objetivo de los juegos de despedida es romper el hielo ademas que traigan a la celebración recuerdos, risas, lagrimas y bonitas palabras en síntesis pasar un inolvidable día con tus amigas.

Juegos Con Bebidas

Tenemos muchas versiones de este juego podes elegir el que mas se adapte de acuerdo al perfil de la novia.

Cuánto conoces a tu pareja

Es un juego muy creativo y divertido en el cual se pone a prueba a la novia sobre el conocimiento de su futuro marido, necesitamos que el novio previamente nos de las respuestas de nuestro cuestionario y solo faltaría empezar a jugar.

Adivina la bebida

El objetivo del juego es adivinar a ciegas que bebida estamos tomando en resumen ser un catador profesional, Para este juego se requieren una selección previa de diferentes bebidas, juegos naturales o gaseosas mientras mas variedad mejor, recomendamos un mínimo de 5 bebidas, se puede jugar de forma individual o grupal. El procedimiento es muy simple se debe tapar los ojos a las personas que van a hacer la catación y luego poner la variedad de bebidas sobre una mesa o similar el equipo que mas acierte gana.

Yo nunca, nunca

El objetivo del juego es que salgan a luz historias divertidas o secretos de todas las amigas es un juego muy popular que siempre esta presente porque es sencillo creativo y nos ayuda a romper el hielo y empezar a desinhibir a la novia. Yo nunca, nunca!!!

Se deben reunir en ronda todas la amigas que van a participar y decir ¡yo nunca nunca ! y a continuación deben decir una acción que nunca hayan realizado, ejemplo ¡yo nunca nunca me he acostado con un extraño! luego de citar la frase todas las amigas que hayan hecho esa acción deberán beber una bebida natural o gaseosa, en el juego van a participar todas las amigas, ya que se tienen que ir turnando con lo que vamos a conocer los secretos de todas.

Visita nuestra sección de juegos para descargar el juego de Yo Nunca, Nunca y otros Juegos de Despedida de Soltera en formato pdf, todos nuestros juegos son gratis, puedes descargar el que mas te guste!!!!

El pepino caliente

También llamado el pepino loco, es un juego muy económico solo necesitamos un pepino, Música y muchas ganas de divertirse y pasarla bien, todas las amigas deben hacer un circulo, la novia puede empezar el juego la misma debe sostener el pepino entre sus rodillas y pasarlo a otra amiga y así sucesivamente hasta que se le haya caído a alguien o la Música pare, el participante que se haya quedado con el pepino queda eliminada, no se olviden de seleccionar musica bien divertida para este juego, ya que es muy importante.

Karaoke

Es una moda asiática países como japón, korea y china aman el karaoke y de a poco esta tomando mucha fuerza en occidente sobre todo si hicimos el anterior juego de bebidas nos va ayudar en este momento, si a la novia le guste la musica y cantar por mas que lo haga mal es una excelente idea para pasarlo bien, solo debemos escoger los temas que vamos a poner hoy con youtube es muy simple ponemos el nombre del tema mas la palabra karaoke y ya tenemos todo para que empiece el recital de la novia y las amigas !!!a cantar !!!

Sesión fotográfica Selfies Photobooth photo props

Es una actividad super divertida que es importada de estados unidos consiste en sacarse fotos o selfis con amigas con disfraces, diferentes poses, además te adicionamos un photo prop para que sea mucho mas divertido que solo debes imprimir y recortar y pegar sobre un palillo quedan muy linda las fotos. Photo Booth Despedida de Soltera para imprimir gratis

Fiesta de disfraces

Usualmente en las fiestas de despedida de soltera la novia ya se encuentra disfrazada pero es una buena idea que todas las amigas se sumen a la temática del disfraz pero siempre sin quitarle protagonismo a la novia. La cual puede tener algún tipo de corona y/o elemento que la destaque sobre el resto.

Regalos con pistas y acertijos anónimos para la novia

El plan conociste en que cada una de las amigas lleve un regalo anónimo el cual debe tener una nota o tarjeta con algo que identifique el vinculo que tienen ambas puede ser algo que hayan compartido, pensamientos, pistas lo que se les ocurra y luego la novia frente a todos tiene que adivinar quien hizo cada regalo.

Vestido de papel Higiénico

El objetivo del juego es crear el mejor vestido de novia con papel higiénico depende de la cantidad de amigas se pueden armar grupos de 5 personas y darle 2 o 3 rollos de papel higiénico a cada grupo, en un lapso de tiempo deberán confeccionar y montar sobre una de las invitadas un vestido de novia y la novia protagonista deberá decir quien es el grupo ganador.

Nota importante: Este juego provocara muchas risas es super divertido, creativo y original pero recordar comprar papel higiénico en grandes cantidades.