Saltar al contenido
despedida de soltera

Las Mejores 11 Ideas Para tu Despedida de soltera En la Playa

Cuando pensamos en una playa automáticamente se nos viene a la cabeza calor, Mar, arena, olas, fiesta, diversión, tragos estos elementos hacen de la playa el mejor escenario para vivir una fiesta despedida de soltera inolvidable.

En Despedidadesoltera.org somos especialistas en la organización despedida de soltera te ayudaremos en todo el proceso contamos con las mejores actividades, juegos e ideas originales y divertidas para tu evento.

Pensar en organizar una fiesta de despedida de soltera en la playa ya es un buen comienzo ya que te va asegurar una fiesta única que quedara para siempre en tu memoria y en las de tus amigas, sin lugar a dudas es una excelente opción.

Actividades para tu despedida de soltera

La playa va ser el punto de encuentro de la novia y todas las amigas que participen en la gran fiesta por eso recomendamos hacerlo durante el fin de semana o días festivos o cualquier día no laborable con el objeto de adherir a la mayor cantidad de amigas posibles al evento.

Existen dos caminos a la hora de planificar una despedida comprar un paquete ya armado en una agencia de viajes o organizarlo de acuerdo a tu gusto o preferencias.

Las actividades mas populares de una despedida de soltera en la playa:

1. Full day en la playa: se pueden combinar perfectamente con cientos de juegos y actividades náuticas, por ejemplo, vóley de playa, snorkel, beach tennis, Plátano, paddle surf, velero, flyboard, esquí acuático, kayak y mas.

2. Fiesta en la playa: Bailar cantar y disfrutar en la arena a la orilla del mar es una actividad infalible. Ir a un beach club con amigas mucha Fiesta y diversión asegurada.

3. Cena Show: Disfrutar un show y cena en tu restaurante preferido con la compañía de amigas es una experiencia increíble, bebidas, música y un hermoso ambiente es la combinación perfecta para cualquier despedida de soltera.

4. Discoteca: Las noches de playa son ideales para bailar, brindar y divertirse con amigas. Elegir la disco del momento con un excelente DJ y combinaciones de cocktails. Diversión infinita asegurada.

5. Fiesta Temática: Las posibilidades son infinitas y siempre va estar orientado al gusto de la novia ejemplos: Conejitas, DIVA, años 80, Barbie, años 20, hawaiana, Policía, Marineras, Diablitos, Gatitas, Minnie, Flamingo, PINK, Las Vegas y mas.

6. Fiesta en barco o Yate Privado: Es una actividad que esta creciendo exponencialmente proporciona diversión asegurada súper original y excelente para compartir bonitos recuerdos con tus amigas. ¡¡ Quien no quiere una fiesta en un barco !! 😉

7. Sesión de fotos profesionales: Estamos en el mundo de las selfies y que mejor que dejar grabado este momento único en la playa junto con tus amigas. Recomendamos planear los diferentes puntos a donde se van a sacar las fotografías, producirse para la ocasión con un hermoso maquillaje y peinados diferentes. Utilizar elementos divertidos como los photocall y carteles personalizados.

8. Spa party: luego de tanta fiesta y comida es importante relajarse y bajar el nivel de estrés de la novia. Un día de Spa es perfecto empezando con unos masajes y luego unos tratamientos de belleza de cara, manicura y pedicura.

9. Alquilar una limusina LIMO: Llegar a una fiesta o discoteca en una LIMO al estilo LAS VEGAS es algo que te se aseguro que nunca vas a olvidar. Es perfecto para un grupo de amigas numero siempre suma risas y alegría.

Recordar que los pequeños detalles marcan la diferencia por eso siempre importante jugar con los elementos que van a estar presente en la fiesta. Jugar con los accesorios personalizados, gorras, camisetas, pulseras y mas.

10. Taller de risoterapia es una bonita actividad para compartir entre amigas ya que busca encontrar la risa fácil entre los participantes rompiendo el hielo y creando momentos memorables que permanecerán en nuestra memoria para siempre muchas veces lo mas simple es lo mas placentero que cosa mas bonita que reír 😀

Las opciones son infinitas todo depende de tu gusto y presupuesto lo importante es compartir momentos únicos con tus seres queridos.