Saltar al contenido
despedida de soltera

Juegos de Despedida de Soltera para Imprimir

Los 5 mejores Juegos para despedida de soltera gratis para imprimir, Lo importante de las fiestas de despedida de soltera es que sean originales, divertidas y llevas de diversión para esto no pueden faltar los juegos, te mostramos la mejor selección de juegos de despedida de soltera:

Lotería Despedida de Soltera

La Lotería es un juego que pueden participar familiares y amigas, el objetivo del juego es igual que todo bingo completar el tablero pero adaptado a la temática despedida, ya que esta decorado con imágenes de despedida de soltera, se pone en un bowl o sombrero todos los números e imágenes y se hace el llamado, los participantes que tengan el número completan con una ficha el espacio.

¿Quién Conoce mejor a la Novia?

El juego consiste en que las amigas o integrantes de la fiesta contesten el listado de preguntas sobre la novia en resumen gana la amiga que haya obtenido mayor de respuestas correctas es decir ganara la que conoce mejor a la novia. La juez en este caso la novia indicara cual es la respuesta correcta.

Es un juego excelente que se puede adaptar a diferentes tipos de locaciones, es económico, original y divertido que generara anécdotas recuerdos y risas entre las amigas.

Él dijo Ella dijo Juego de Despedida de Soltera

Es un juego muy popular en estados unidos que también se hizo popular en TikTok es un juego de despedida de soltera sobre preguntas y respuestas sobre los novios.

Yo Nunca Nunca

El objetivo del juego es que salgan a luz historias divertidas o secretos de todas las amigas es un juego muy popular que siempre esta presente porque es sencillo creativo y nos ayuda a romper el hielo y empezar a desinhibir a la novia.

Se deben reunir en ronda todas la amigas que van a participar y decir ¡yo nunca nunca! y a continuación deben decir una acción que nunca hayan realizado, ejemplo ¡yo nunca nunca me he acostado con un extraño! luego de citar la frase todas las amigas que hayan hecho esa acción deberán beber bebida natural, juego o gaseosa, en el juego van a participar todas las amigas, ya que se tienen que ir turnando con lo que vamos a conocer los secretos de todas.

Juego Trivia de Despedida de Soltera

El juego consiste en que las amigas o integrantes de la fiesta contesten el listado de preguntas sobre despedida de soltera en resumen gana la amiga que haya obtenido mayor de respuestas correctas. El juego también incluye las respuestas.

Juego Crucigrama

El juego consiste en que las amigas o integrantes de la fiesta completen los huecos de un dibujo con letras en resumen gana la amiga que haya obtenido mayor de respuestas correctas en el menor tiempo posible. El crucigrama indica el significado de las palabras que deben leerse en sentido vertical y horizontal.

Juego De Palabras Desordenadas

El juego consiste en que las amigas o integrantes de la fiesta ordernar las letras que están en desorden adivinando la palabra en resumen gana la amiga que haya obtenido mayor de respuestas correctas en el menor tiempo posible.

Juego ¿Qué Hay En Tu Bolso?

El juego consiste en que las amigas o integrantes de la fiesta tengan la mayor cantidad de objetos que haya en sus bolsos  en resumen gana la amiga que haya obtenido mayor cantidad de cosas.

Juego Despedida De Soltera ¿Qué Hay En Tu Celular?

El juego consiste en que las amigas o integrantes de la fiesta tengan la mayor cantidad de cosas que haya en sus celulares en resumen gana la amiga que haya obtenido mayor cantidade de cosas en el menor tiempo posible.

Sopa de Letras Despedida de Soltera

El juego consiste en que las amigas o integrantes de la fiesta deben enlazarse las letras para encontrar las palabras buscadas. en resumen gana la amiga que haya obtenido mayor cantidad de palabras correctas en el menor tiempo posible.

No te pierdas nuestra colección de Invitaciones, etiquetas, juegos, , photo booth y tarjetas de Despedida de Soltera para imprimir y editar gratis.