Saltar al contenido
despedida de soltera

QuƩ se Regala en una Despedida de Soltera

Si tenĆ©s una despedida de soltera cerca y te preguntas ĀæQuĆ© regalar en una fiesta de despedida de soltera? No te preocupes estamos para ayudarte con las mejores ideas para esta ocasiĆ³n especial en nuestro listado encontraras ese detalle o regalo adecuado para esta celebraciĆ³n.

Para que te resulte simple te presentamos un listado de las 15 mejores ideas de regalos que ellas prefieran para el dĆ­a de sus despedidas, siempre tenemos que pensar en funciĆ³n de nuestra amiga, la selecciĆ³n se basa en encuestas, productos betseller, experiencias y ranking de amigas, los regalos para este evento pueden ser individuales, grupales o mixto novia y novia.

1. Un excelente producto es un kit de Aceites Esenciales Aromaterapia, el cual tiene Ā beneficios terapĆ©uticos producto perfecto para las novias que aman los perfumes, ambientes perfumando con bonitas fragancias que ayudan a dormir o trabajar de forma mas productiva.

kit de Aceites Esenciales Aromaterapia

2. LencerĆ­a de mujer, un regalo es siempre bienvenido para la futura novia usualmente cuando compramos ropa interior pensamos en la comodidad antes de como se ve puesta. Es un excelente regalo muy Ćŗtil que le va servir para la noche de boda o luna de miel.

3. Kit de spa o bombas de baƱo para relajarse y disfrutar

Regalar un kit de Bombas de baƱo flotantes con Efervescencia es muy chic es un regalo delicado y elegante ademas Los aceites esenciales puros ayudan a relajar y humectar la piel, El set de bombas de baƱo Aprilis es un regalo perfecto para los amantes del baƱo, en cualquier Ʃpoca del aƱo.

QuƩ se Regala en una Despedida de Soltera

4. Kit de belleza cuidado personal para la novia Set de Mascarillas faciales hidrataciĆ³n intensa para el rostro

Las mascarillas fĆ”ciles se usan mucho en los paĆ­ses asiĆ”ticos y estĆ”n muy de moda en los tiempos de hoy debido a los beneficios que proveen y a su excelente calidad, es un regalo perfecto econĆ³mico y de mucha utilidad para la futura novia, que mujer no quiere tener la PIEL SUAVE, FLEXIBLE y RADIANTE

5. Set de baƱo y ducha

Set de regalo de baƱo, set de baƱo de 8 piezas con aroma de lavanda y miel, que incluye baƱo de burbujas, gel de ducha, lociĆ³n corporal, sal de baƱo y mucho mĆ”s. Las fĆ³rmulas nutritivas y las fragancias relajantes refrescan la piel y despiertan los sentidos, mente, cuerpo y alma. Es un regalo perfecto para los amantes del baƱo, en cualquier Ć©poca del aƱo.

Set de baƱo y ducha

6. Jabones Manteca de Karite OrgƔnico excelente packing caja metƔlica estilo shabby chic

Esta adorable caja de regalo vintage contiene 4 jabones naturales. 4 Perfumes distintos: CERISIERS: Perfume dulce y floral con notas frescas y delicadas de flor de cerezo y freesia. JOIE : Notas alegres de Azahar, Lirio de los Valles y Rosa. DOUCE : Mezcla tierna y nostĆ”lgica de almendras, higos y vetiver. ROSE : Delicada y romĆ”ntica esencia de rosa, melocotĆ³n y pachulĆ­.

Jabones Manteca de Karite Organico

7. Labiales Juego de pintalabios

Hermoso Juego de pintalabios lĆ­quido mate 6 colores, resistente al agua, de larga duraciĆ³n, antiadherente, pigmentos intensos, Es resistente al agua, a prueba de besos y no se adhiere a la taza, es cĆ³modo para un uso prolongado y mantiene un maquillaje perfecto durante 16 horas. Hidratante, humectante, nutritivo. Son labiales de calidad para embellecer, serĆ­a un gran regalo para cualquier mujer.

8. Kimono Japones

El Peacock Kimono es el vestido ligero para mujer que ofrece lujo y belleza a un precio asequible. Este kimono de estilo japonĆ©s esĀ perfecto para regalo de despedida de soltera, La bata de seda satinada esta en tendencia tiene mucho estilo. Al mismo tiempo cĆ³modamente flojo, tambiĆ©n es duradero como elegante todos los dĆ­as en la casa.

9. Pijama mujer

El mejor regalo para mejorar la calidad de dormir. Muy cĆ³modo y fĆ”cil de llevar. Variedad de diseƱos divertidos, flores, frutas y encaje, muy elegante.

10 Agua termal para una perfecta piel de la futura novia

Es un producto super recomendado tienen aromas deliciosos y son como un masaje de la alta Ɖliteal a un precio econĆ³mico.

Set de Agua Termal

11  Bata De BaƱo Albornoz de Mujer 

Es un lujo puro con esta bata de lana super suave, perfecta para las maƱanas frĆ­as o las noches que pasan descansando en la casa. Es un perfecto regalo de despedida de soltera.

12 Esmaltes de UƱas Gel

Es un regalo simple pero perfecto para el uso diario, recomendaos este kit Clavuz ofrece esmaltes de calidad profesional y muchas opciones y posibilidades para hacer manicura perfecta.

13 Scrapbook de fotos Libro para firmas y deseos

Este es el regalo perfecto para guardar y mostrar todos los momentos y recuerdos especiales de su vida. Utilice este Ɣlbum de fotos para comenzar su viaje de Ɣlbum de recortes, libro de recuerdos de fotos.

14 Regalos para la pareja despedida mixta

En caso que sea una despedida mixta y seas amiga tanto del novio como de la novia una buena idea es regalar un regalo conjunto de pareja. Por ejemplo estas preciosas tazas que son finas, elegantes y la relaciĆ³n calidad-precio es muy buena. Un regalo con el que aciertas seguro.

Tazas para El y Ella

No te pierdas las secciones de invitaciones y juegos de despedida de soltera