Saltar al contenido
despedida de soltera

Como hacer Invitaciones para Despedida de Soltera gratis

Descarga Gratis la Invitación o tarjeta de Despedida de Soltera que mas te guste y edita los datos de tu fiesta (abajo encontraras mas modelos de Invitaciones para Despedida de Soltera en español para editar.)

Como hacer Invitaciones para Despedida de Soltera gratis

Descarga aquí Invitación para Despedida de Soltera negro y rosa

Si es necesario Puedes cambiar el Tamaño de la fuente, para hacerlo solo tienes que ingresar en el teclado

Ctrl + E para usuarios de Windows comando + e para usuarios de Mac

Una vez que tengas Modifiques los datos en la Invitación de Despedida de Soltera solo Debes Imprimirla y recórtala

Como hacer Invitaciones para Despedida de Soltera gratis

Imprime tu invitación en alta resolución o compártela online, Puedes Imprimirlas cuantas veces quieras.

Como hacer Invitaciones para Despedida de Soltera gratis

Para editar la tarjeta de Despedida de Soltera solo necesitar tener en tu computadora o laptop con la ultima version de Adobe Acrobat Reader, Puedes descargarlo gratis desde aquí si no lo tienes : adobe reader

Todas nuestras invitaciones son para imprimir en tamaño de hoja A4, el tipo de papel siempre depende de un gusto personal algunos ejemplos de hoja son mate, brillante, satinado, ecológico etc. Para las invitaciones en particular se esta usando mucho el papel opalina recomendamos usar un gramaje de 100 gramos para adelante para que la invitación no quede muy floja o blanda, el gramaje mientras mas alto se conseguirá que la hoja tenga mejor textura y peso.

En despedidadesoltera.org podes crear tarjetas de invitación online a través del adobe reader en formato pdf, Contamos con muchos diseños de plantillas de invitaciones para que elijas la invitación que mas te guste.

Modificar la invitación de Despedida de Soltera es fácil y divertido. El creador de invitaciones en formato pdf te ayudará a crear invitaciones online en segundos solo debes cambiar los textos. Puedes convertir cualquier tarjeta de invitación en tu propio diseño. ¡Empieza, modifica e imprime!

No te pierdas las secciones de invitaciones y juegos de despedida de soltera